LA FUNDACIÓN LILLY ENTREGA LOS GALARDONES

Canal FAN3, Premio MEDES 2017

Los Premios MEDES 2017 reconocen en la categoría de ‘Mejor iniciativa en el fomento del uso del idioma español en la divulgación del conocimiento biomédico’ a Canal FAN3, proyecto desarrollado por la Fundación Atresmedia. Se trata de un canal de televisión diseñado para niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados. La Fundación Lilly hará entrega de los galardones el 13 de diciembre, a las 19:00 horas en la Residencia de Estudiantes (Madrid).

Canal FAN3
Canal FAN3 | Fundación Atresmedia

Los premios MEDES se encargan de reconocer cada año las iniciativas e instituciones que fomenten el español como lengua de transmisión del conocimiento científico, especialmente en el campo de las ciencias de la salud. En su 10ª edición, entregarán el galardón de ‘Mejor iniciativa en el fomento del uso del idioma español en la divulgación del conocimiento biomédico’ a FAN3, un canal de televisión desarrollado por la Fundación Atresmedia, y diseñado específicamente para niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados.

Por otro lado, en la categoría ‘Mejor institución destacada en la promoción del idioma español como lengua del conocimiento biomédico’, el premio lo recibirá la Universidad de Salamanca.

El acto de entrega de los premios se celebrará el 13 de diciembre, a las 19:00 horas en la Residencia de Estudiantes (Madrid).

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 12:43 horas