La Fundación ATRESMEDIA colabora desde hace cuatro años en esta fiesta tan especial para los niños, sus familiares  y para el personal médico.

Con Pablo a la guitarra y la dulzura de la voz de Conchita, los niños del hospital y sus familiares siguieron la letra de su éxito “Nada que perder” y después bailaron en sus asientos con "La guapa de la fiesta". En sus comienzos sobre los escenarios Conchita fue galardonada en el 2008 con el premio a la ‘Mejor artista’ y ‘Autor revelación’ en Premios de la Música.

La cantante que colabora habitualmente en iniciativas solidarias, no quiso perderse esta cita con la Fundación ATRESMEDIA y después de visitar a los más pequeños ingresados en sus habitaciones, puso música a una tarde llena de actuaciones e ilusión para los niños del hospital de Toledo.

La visita de famosos y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación ATRESMEDIA dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo.

Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. Hasta el momento, presentadores como Jorge Fernández o  Carlos Sobera, actores y cantantes  como Rosa, David Civera, Angy y Carlos Baute, han compartido esta experiencia.