La Fundación Atresmedia, en colaboración con ŠKODA y Fundación SEUR, ha conmemorado ese día especial regalando un ejemplar del cuento infantil ‘Vivir con Hilda (y sus inconvenientes)’, con el compromiso de que se lo lean a un niño. Con este gesto, queremos llevar el espíritu de esta jornada dedicada a la lectura a los más pequeños y fomentar su hábito de lectura.

Escrito por Bel Olid e ilustrado por Mercè Canals, este relato que ha ganado la XXXVI edición del Premio Destino Infantil-Apel.les Mestres, sumerge a los lectores en una divertida historia sobre la convivencia y sus dificultades. En definitiva, una historia que invita a la risa y que aborda con ingenio la imaginación del mundo infantil.