El concurso, centrado en esta ocasión en el lema ‘Feliz 2017. Un año para la generosidad’, ha obtenido una magnífica acogida. El acto de entrega, al que acudieron los niños acompañados de sus familiares, estuvo presidido por María del Rocío Gómez, secretaria de la Junta de Gobierno; Isabel Gallo, área de Comunicación de la Fundación, y las vocales de la Junta de Gobierno, Miriam González y Raquel Tomé. La gala, celebrada en el Teatro del Círculo Catalán de Madrid, ha contado también con la actuación de dos magos del grupo

La Fundación Atresmedia, como en anteriores ediciones, ha donado diferentes regalos (cuentos, juegos, libros...) que se han distribuido entre todos los participantes. Samuel, de 8 años, es el autor de la felicitación merecedora del primer premio. Su dibujo ha sido elegido para diseñar la felicitación institucional que envía el COP a las distintas instituciones, entidades y personas con las que mantiene relación durante todo el año.