ORGANIZA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES

‘Demos 2017: Foro de fundaciones y sociedad civil’ celebra su primera edición

‘Demos 2017: Foro de fundaciones y sociedad civil’ es una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), dedicada a poner en valor el trabajo de las fundaciones y del Tercer Sector. La jornada, que contará con ponentes de prestigio, tendrá lugar el día 28 de noviembre en la Fundación Francisco Giner de los Ríos.

‘Demos 2017: Foro de fundaciones y sociedad civil’ reunirá a más de 400 profesionales de la cultura, sanidad, educación y filantropía | Fundación Atresmedia

Se trata de la primera edición de ‘Demos 2017: Foro de fundaciones y sociedad civil’, un encuentro de carácter anual, que coincidirá con la celebración internacional del Giving Tuesday, al que se suma.

En una jornada única, se tratarán los principales temas que interesan a los profesionales del sector fundacional: desde el fundraising a la comunicación y la presencia en los medios, las herramientas digitales, la evaluación del impacto o la profesionalización del sector. Además, se reunirán más de 400 profesionales de la cultura, sanidad, educación y filantropía, con la intención de reforzar el networking del sector, acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano y promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general, entre otras cuestiones.

‘Demos 2017’ cuenta con un programa que plantea más de 40 actividades participativas en diferentes formatos. Chefs, cineastas, políticos, periodistas, filántropos y deportistas participarán como ponentes durante esta jornada. Entre ellos, se encuentran nombres tales como:

- Javier Solana, político y diplomático.

- Ferran Adrià, chef y Presidente de elBullifoundation.

- Federico Mayor Zaragoza, político y profesor.

- Javier Fesser, guionista y director de cine.

- Antonio Garrigues, jurista español y presidente de honor del despacho de abogados Garrigues.

- Pedro Guillén, médico e investigador.

- Chema Martínez, atleta.

- Juan Luis Cano, periodista, humorista y locutor.

- Ana Millán, directora general de la Fundación Accenture en España.

- Antonio Huertas, presidente MAPFRE y Fundación MAPFRE.

En el marco de la jornada se incluye la entrega de los premios anuales de la Asociación Española de Fundaciones (AEF).

¡Prepárate para algo diferente! Si quieres obtener más información y/o inscribirte a esta jornada, entra aquí.

Fundación Atresmedia | Madrid | 23/11/2017