En su segunda edición, Demos ofrecerá un programa muy completo con más de 40 actividades participativas en distintos formatos, incluyendo presentaciones de proyectos y experiencias innovadoras, debates, grupos sectoriales de trabajo, encuentro con profesionales destacados, asesoramiento y actividades de networking, etc.

Entre los ponentes invitados se encuentran: Rosalía Arteaga, expresidenta de Ecuador; Michael Hastings, miembro de la Cámara de los Lores; Juan Verde, presidente de la consultora Advanced Leadership Foundation; el físico Juan Ignacio Cirac; el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque; Cristina Gallach, alta comisionada del Gobierno para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en España y el actor y dramaturgo Rafael Álvarez ‘El Brujo’.

Asimismo, el programa incluirá la entrega de los premios anuales de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). El objetivo de estos galardones es reconocer a las fundaciones españolas que mejor representan los valores del sector en el cumplimiento de los fines de interés general.

Presentará el acto Athenea Mata, actriz de la película Campeones - candidata española al Óscar. Los premios los entregará Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol; Gloria Ramos, Jesús Lago Solís, y José de Luna, actores de la película.

Para más información y/o inscripciones entra en la página web del evento y conoce todos los detalles. ¡Prepárate para algo diferente!