Celebramos el Día del Libro

El Día del Libro, en la sede de Atresmedia

Como ya es tradicional la Fundación Atresmedia ha querido celebrar un año más el Día del Libro con todos los empleados de Atresmedia así como con los visitantes que se acercaron a las instalaciones del grupo.

Día del Libro - Fundacion Atresmdia
Entrega del libro 'Chocolate' | Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia, en colaboración con ŠKODA y la Fundación SEUR, ha conmemorado ese día especial la sede del grupo regalando un ejemplar del cuento infantil 'Chocolate' con el compromiso de que se lo lean a un niño. Con este gesto, todos hemos podido llevar el espíritu de este día dedicado a la lectura a los más pequeños de la casa y fomentar su hábito de lectura.

Escrito e ilustrado por Marta Chaves, el cuento, ganador del XXXIII Premio Destino Infantil-Apel.les Mestres, sumerge al lector en un viaje plagado de aromas y sabores, de colores y paisajes con los que emprender un apasionante viaje a través de la historia del cacao.

Fundación Atresmedia | Madrid | 25/04/2014