La directora general de la Fundación ATRESMEDIA, Carmen Bieger, ha participado como jurado en los premios de ‘The Family Watch’. Estos galardones tienen como objetivo consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten el papel de las familias en España.

La campaña navideña "Dar lo mejor" de Calidad Pascual, en la categoría empresa privada y la campaña protagonizada por el rapero Arkano "Los cuidados no se improvisan", realizada por el Ayuntamiento de Madrid, en la categoría de institución pública, han sida las ganadoras en esta IV edición de los Premios de Familia The Family Watch a las mejores campañas publicitarias.

El jurado ha estado presidido por el productor José María Irisarri, presidente de Onza Partners; y compuesto por: Carmen Bieger, Directora General de la Fundación Atresmedia; Alfonso López-Tello, Director de Comunicación e Imagen de PwC; María José Olesti de Luna, directora general de The Family Watch; Mayte Antón, Directora de Sociedad de Servimedia; Rosario Martin de Cabiedes, presidenta del Consejo de Admon. de Europa Press; Rodrigo de Salas, Director de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de Leroy Merlin España; Blanca Campins, communications & external relations en Mckinsey & Co. Y Patrona de la Fundación The Family Watch; Carla Terry Osborne, directora de comunicación y relaciones institucionales de la Fundación Osborne, Isabel Moreno, directora de Acción Social de Bankia; Natalia Dañoveitia Canales, Brand Director del diario 20 Minutos y Fernando Cortés, director de comunicación y RRII del Instituto de la Empresa Familiar.

“El anuncio de Calidad Pascual muestra el aspecto más humano, el de la comprensión y el cariño de unos padres, que a pesar de las adversidades, tratan de ofrecer un aspecto amable de la vida a sus hijos. Y el del Ayuntamiento de Madrid, de una manera original y cercana al lenguaje de los jóvenes, habla de dos aspectos esenciales para nuestras familias: la corresponsabilidad y la conciliación”. Ha señalado la Directora General de The Family Watch, María José Olesti.

En las pasadas ediciones los ganadores fueron la campaña de IKEA, "Salvemos las cenas", el anuncio de Casa Tarradellas, "Pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado" , Loterías y Apuestas del Estado, por su anuncio por el 70 aniversario de la quiniela, "Donde se cocina la vida", de la multinacional alemana Teka, y la campaña "Menores sin alcohol", realizada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en Madrid, durante la celebración de la X Lección Anual de Familia que tendrá lugar en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.