Este año el concurso, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP) con la colaboración de la Fundación Atresmedia, tiene como eslogan “Feliz 2016. Un año de acogida y solidaridad”. El objetivo de este certamen es  premiar las felicitaciones presentadas por los hijos menores de 12 años de los colegiados.

El concurso ha obtenido una magnífica acogida y han sido muy numerosas  las obras presentadas. El acto de entrega, al que han acudido los niños acompañados de sus familiares, ha estado presidido por María del Rocío Gómez, secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, y los vocales de la Junta de Gobierno Luis Picazo, Timanfaya Henández y Raquel Tomé.

La Fundación Atresmedia además ha donado diferentes regalos (cuentos, juegos, libros), que se repartieron durante el acto.

La felicitación que ha obtenido el primer premio ha sido diseñada por Marina, de 9 años. Su dibujo ha sido elegido para confeccionar la felicitación institucional que envía el Colegio a las distintas instituciones, entidades y personas con las que mantiene relación durante todo el año.