Por el bienestar y formación de los jóvenes

Por el bienestar y formación de los jóvenes

La Fundación Atresmedia y el Colegio Oficial de Psicólogos renuevan su acuerdo de colaboración

La Fundación Atresmedia y el Colegio Oficial de Psicólogos, dos entidades comprometidas con el bienestar y formación de niños y jóvenes, han renovado su acuerdo de colaboración.

La Fundación Atresmedia y el Colegio Oficial de Psicólogos renuevan su acuerdo de colaboración
La Fundación Atresmedia y el Colegio Oficial de Psicólogos renuevan su acuerdo de colaboración | Fundación Atresmedia

Conforme al mismo, ambas entidades desarrollarán conjuntamente una campaña divulgativa específica para web y redes sociales, consistente en diversos mensajes en materia educativa dirigidos especialmente a los padres y madres.

Dicho convenio, suscrito por la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger y el decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón, refuerza la colaboración que ambas entidades iniciaron en 2008.

Durante estos años, la Fundación Atresmedia y el Colegio Oficial de Psicólogos han consolidado su colaboración trabajando activamente en el desarrollo de acciones y estudios en los ámbitos que desarrolla su actividad la Fundación Atresmedia: la humanización de hospitales infantiles, la mejora educativa, así como la normalización de la discapacidad.

A su vez, la Fundación Atresmedia ha colaborado en los materiales elaborados por el Colegio Oficial de Psicólogos para la prevención del acoso escolar, ha impulsado diversos estudios, así como las Jornadas Estatales de Psicología Educativa y ha apoyado la carrera solidaria ‘Psicología por la Salud’.

Fundación Atresmedia | Madrid | 15/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.