MEJORA EDUCATIVA

Fundación Atresmedia y Grupo Siena firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Atresmedia y Grupo Siena han firmado un acuerdo para apoyar y difundir iniciativas, a través de diferentes soportes, que contribuyan a mejorar la Educación en España, una prioridad para ambas entidades.  El objetivo asimismo es dar una mayor visibilidad a todas y cada una de las acciones que tienen al sistema educativo como protagonista.

Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia y José María de Moya, director general de Grupo Siena | Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia y José María de Moya, director general de Grupo Siena

A la firma del convenio, en la sede de ATRESMEDIA, han asistido la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger, y el director general de Grupo Siena, José María de Moya. Con este acuerdo se quieren sentar las bases para la colaboración de las dos entidades comprometidas con la Educación.

La Fundación ATRESMEDIA, constituida en 2005, es una entidad sin ánimo de lucro, privada, de ámbito estatal y de carácter permanente que tiene como objetivo facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses. Presta  también una atención muy especial a los niños hospitalizados y trabaja por la normalización de la discapacidad. En 2016, siguiendo la línea marcada en 2013, dedica todos sus recursos a la mejora de la Educación,  tratando de que el debate se abra a la sociedad, siempre desde una perspectiva constructiva.

Por su parte Siena es el grupo editorial de información educativa líder en España. Lleva 150 años poniendo a disposición de profesores, padres y alumnos la mejor información educativa. Grupo SIENA es la editorial líder en publicaciones especializadas dirigidas a la comunidad educativa. La cabecera no diaria más antigua de España, Magisterio Español, llega todas las semanas a los centros educativos de España con la información más cualificada del sector. A través de Padres y Colegios, un millón de padres conocen, mes a mes, lo que deben saber para educar a sus hijos. Esta amplia oferta educativa la completan Escuela Infantil –cabecera de referencia para los educadores de niños de 0 a 6 años-, y Magislex –el mejor servicio de información jurídica para profesionales de la educación.

Fundación Atresmedia | Madrid | 10/03/2016