XXXVIII edición

La Fundación Atresmedia, jurado del Premio Apel.les Mestres

La XXXVIII edición del premio Destino Infantil Apel•les Mestres ha recaído en la escritora e ilustradora Patricia Fitti. La Fundación ATRESMEDIA, por 12º año consecutivo, ha formado parte del jurado de este importante galardón de literatura infantil y juvenil.

Miembros del jurado del Premio Apel.les Mestres
Miembros del jurado del Premio Apel.les Mestres | Fundación Atresmedia

Junto a la gerente de la Fundación ATRESMEDIA, Lary León, el jurado ha estado integrado por Care Santos (autora), Jesús Gabán (ilustrador), Fernando Valverde (librero), y Anna Casals (editora de Destino Infantil). El jurado ha destacado “el importante mensaje que esconden sus páginas y por la originalidad en la ejecución”.

La Fundación ATRESMEDIA, como ya es tradicional, realizará una edición especial del libro premiado. El cuento se entregará a los niños que durante el Día del Libro (23 de abril) se encuentren ingresados en los cerca de 200 hospitales de toda España con los que colaboramos a través del proyecto de Humanización de Hospitales Infantiles.

Esta acción solidaria cuenta con la colaboración de ŠKODA que hace posible esta edición y la ayuda de la Fundación SEUR para la entrega de los libros en los diferentes centros.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 07/11/2018