Tras una votación en la que se visualizaron los mejores anuncios con carácter familiar del último año, y en los que había 23 anuncios seleccionados, han resultado ganadores: ‘Yo siempre estaré a tu lado’, de Casa Tarradellas la ‘mejor campaña publicitaria de apoyo a la familia’ como entidad privada, y ‘El beso’, un anuncio con motivo del 70º Aniversario de las Quinielas, como entidad pública.

Por parte de la Fundación Atresmedia ha participado como jurado su directora, Carmen Bieger. También cabe destacar la presencia de IKEA Ibérica, PwC o la revista HOLA!, entre otros.

Para la directora general de The Family Watch, María José Olesti, estos premios “buscan consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de la familia en España”. Para Olesti los dos anuncios ganadores son un ejemplo de frescura y buena imagen de la familia”.

Los premios serán entregados el próximo día 25 de octubre durante la celebración de la VIII Lección Anual de Familia que tendrá lugar en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán en Madrid.