La Fundación Atresmedia lidera el ranking de transparencia de fundaciones empresariales

La Fundación Atresmedia vuelve a liderar, por cuarto año consecutivo, el ranking de transparencia de las fundaciones empresariales. Así se desprende de la 6ª edición del informe Construir confianza 2014. Informe de transparencia y buen gobierno en la web de las fundaciones españolas, elaborado por la Fundación Compromiso y Transparencia y que acaba de publicarse. El estudio íntegro está disponible aquí.

| | 12/03/2015