El encuentro fue presidido por el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, que con su destacada presencia  mostró su decidido apoyo a esta iniciativa de la Fundación PONS, entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es desarrollar actividades de interés social que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de las personas.

Junto al Consejero madrileño, el encuentro contó con la presencia de la presidenta de CERMI, Mayte Gallego, y los directores generales de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger, Gestoría PONS, Ignacio Sevilla, y la Fundación PONS, María Jesús Magro, los cuales tuvieron oportunidad de poner en común los proyectos de ayuda a la discapacidad que cada una de las instituciones está liderando explorando las oportunidades de colaboración entre instituciones.

Tras el almuerzo de trabajo, todos los presentes coincidieron en la necesidad de seguir avanzando en el estudio periódico de los resultados de las diferentes iniciativas para el colectivo de personas con discapacidad y se emplazaron a próximas reuniones para seguir trabajando juntos en 2015 en la mejora de las condiciones de este colectivo.