La Fundación Atresmedia, premiada por sus valores sociales

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) ha distinguido a la Fundación Atresmedia con el ‘Reconocimiento CECE a los Valores Sociales’ "por promover valores y principios éticos que contribuyen a la protección de los niños y los jóvenes y a su formación como ciudadanos, por realizar toda clase de actividades formativas y docentes, especialmente las dirigidas a jóvenes con minusvalías, favoreciendo así su integración laboral".

| | 07/11/2015