LABOR EDUCATIVA

La Fundación Atresmedia, en los Premios COFAPA 2015

La Confederación de Padres y Madres de Alumnos (COFAPA) ha celebrado la  III Edición de los Premios COFAPA que ha distinguido a once organismos que han desarrollado, desde distintos ámbitos de la sociedad, una destacada labor educativa y social. Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, entidad que desde 2013 trabaja para mejorar la Educación en España, ha asistido al acto.

Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia con Juan Raúl Sanz Jiménez, director general de la Fundación Española de  Bancos de Alimentos
Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia con Juan Raúl Sanz Jiménez, director general de la Fundación Española de Bancos de Alimentos | Fundación Atresmedia

Además, la directora de la Fundación Atresmedia, ha entregado el galardón que COFAPA ha concedido a la Federación Española de Bancos de Alimentos. El jurado ha valorado “la generosa ayuda que presta esta organización benéfica sin ánimo de lucro y su extraordinaria contribución al desarrollo de los valores que permiten conciliar dos realidades: la existencia de excedentes alimenticios y las bolsas de pobreza y marginación”.

En esta edición 2015, los premios también han recaído en la Fundación Inocente Inocente, Museo Nacional del Prado, Colegio Asbibe (Bilbao), Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, Fundación Botín, TheFamilyWatch; AMPA del Colegio Santa Mónica de Rivas-Vaciamadrid, CONCAPA y Vocento.

Fundación Atresmedia | Madrid | 04/11/2015