Este evento, englobado dentro de la Semana de la Educación en Madrid, es punto de encuentro para todos los profesionales del sector donde pueden visualizar las novedades, tendencias y herramientas que les permitan reciclar su formación con el consiguiente impulso y crecimiento laboral.

Los Premios AENOA son un reconocimiento al trabajo realizado por personalidades o colectivos para acercar la formación e impulsar el empleo, creando nuevas herramientas que faciliten el acceso al aprendizaje, así como organizando grupos de apoyo e información que merecen ser dados a conocer.

En estos diez años han recibido los premios: Banco Santander, Consentino, Fundación Telefónica, Repsol, Instituto San Telmo, Oxford University, Fundación Everis, ADIF, UNED, Francisco Torreblanca, Carmen Caffarel, Rosa María Calaf, César Bona, Fundación Cuadernos Rubio, Fundación Bertelsmann, Fundación Cruzcampo, , IE Business School, entre otros.