El tesón de Lary León, es ‘El tesón de una sirena’. Por eso, nuestra compañera y gerente de la Fundación Atresmedia no podía faltar entre las ‘mujeres extraordinarias’ invitadas a protagonizar el I Foro de Talento de Onda Cero en Palma de Mallorca.

Una jornada de encuentro y debate empresarial, social y profesional en femenino, donde el empoderamiento de la mujer y el desarrollo de su talento personal y profesional han sido claves.

El encuentro, presentado por la directora de informativos de Onda Cero Illes Balears, Elka Dimitrova, y las mujeres de la redacción de Onda Cero Baleares, ha contado además con la participación de la entrenadora de rugby Marta Llitera, la periodista de La Sexta Noticias, Cristina Villanueva o la regidora de Justicia social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, entre otras ponentes.

En su intervención, Lary León ha invitado a los y las asistentes a “tener actitud” ante la vida, sean cuales sean las circunstancias, y ha asegurado que "todos tenemos un talento". A través de su historia y experiencia personal, ha destacado la importancia de encontrar la motivación, de sonreír día a día y de hacer una escucha activa de las personas que nos rodean.

Lary León también ha hablado sobre su libro 'El tesón de una sirena', que escribió con el objetivo de poner un granito de arena en la amenización de la estancia de los más pequeños en los hospitales; así como sobre su recorrido profesional en la Fundación Atresmedia y las acciones que desarrollan a favor de los niños y adolescentes. "Me siento llena", ha asegurado, y ha compartido una técnica muy particular, la técnica TPT: talento, pasión y tenacidad.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha sido la encargada de clausurar este evento. "Un espacio necesario para dar visibilidad a las mujeres, para que entre todos y todas podamos tumbar el techo de cristal y acabar con las desigualdades que sufrimos en todos los ámbitos", ha concluido Armengol en su intervención.