La entrega de los Premios Jóvenes 2013 D.O. La Mancha contó con el apoyo y la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y en el que la actriz María Castro, la presentadora Toñi Moreno, el futbolista Isco Alarcón, el ciclista Jesús Herrada y la serie “El tiempo entre costuras” fueron galardonados con estos premios que se otorgan cada año a jóvenes talentos de diferentes disciplinas como Deporte, Comunicación, Televisión y Artes Escénicas.

Estos Premios tienen un carácter solidario ya que los 3.000 € con los que están dotados cada uno de ellos se donan a la ONG o iniciativa sin ánimo de lucro elegida por cada uno de los premiados. En esa ocasión fueron: Todos con Idaira, Fundación Jospe Carreras contra la Leucemia, Fundación Andrea, Fundación Atresmedia, Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda y Fundación APSA.