El papel de la familia es fundamental en todos los ámbitos, especialmente en el educativo. Con esta máxima siempre presente, la Fundación ATRESMEDIA vuelve a participar como jurado en los premios de The Family Watch a las mejores campañas publicitarias. Unos galardones que tienen como objetivo consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten el rol de las familias en España.

La campaña 'Ya viene', de Casa Tarradellas, en categoría empresa privada, la campaña turística de Andalucía en categoría institución pública, y 'Bravo Madres y Padres' de Cacaolat en la categoría especial Covid-19, han sido las ideas creativas ganadoras de esta quinta edición.

Los premios han sido otorgados por un jurado presidido por el productor José María Irisarri, Presidente de Onza Partners; y compuesto por expertos líderes de opinión: Carmen Bieger, Directora General de la Fundación ATRESMEDIA; Alfonso López-Tello, Director de Comunicación e Imagen de PwC; María José Olesti de Luna, Directora General de la Fundación The Family Watch; Sonia Pascual, Consejera del grupo Calidad Pascual; Rosario Martin de Cabiedes, Presidenta del Consejo de Admon. de Europa Press; Antonio San José, Partner de Kreab y colaborador de Herrera en Cope ; Blanca Campins, Communications & External relations en Mckinsey & Co. y Patrona de la Fundación The Family Watch; Carla Terry Osborne, Directora de Comunicación y RRII de la Fundación Osborne, Carlota Fominaya, adjunta a la Dirección del ABC de Familia; José María Villalón, Presidente de la Federación madrileña de Familias Numerosas; Javier Fernández del Moral, Catedrático emérito de Ciencias de la Información en la Facultad Complutense; Javier Gardezabal, Notario del colegio de Madrid, y Fernando Cortés, Director de Comunicación y RRII del Instituto de la Empresa Familiar.

“Vivimos un tiempo en el que no sólo la crisis sanitaria, sino que la crisis económica que ya están sufriendo las Familias, hacen muy necesario apostar por ellas, y poner el foco en sus necesidades. Las tres campañas que premiamos este año muestran distintos puntos de vista sobre la importancia que tiene la natalidad, la salud, y lo vivido durante el confinamiento", ha señalado la Directora General de The Family Watch, María José Olesti.

Estos son los spot premiados: