La directora general de la Fundación ATRESMEDIA, Carmen Bieger, ha sido la encargada de entregar el galardón a Calidad Pascual en los Premios de Familia ‘The Family Watch’, que reconocen aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten el papel de las familias.

La entrega de los premios se celebró el pasado 30 de octubre en Madrid, durante la X Lección Anual de la Familia organizada por The Family Watch.

"Queremos mejorar la calidad de vida familiar, ampliar beneficios a las familias y favorecer la conciliación", declaró durante el encuentro Alberto Reyero, Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid. En su intervención Reyero puso en valor “los estudios y el trabajo realizados por The Family Watch, ya que otorgan una visión interdisciplinar absolutamente necesaria para ayudar a las familias”.

Esta X Lección Anual de la Familia tuvo como protagonista al empresario David Hatchwell, presidente de Excem Grupo y de la Fundación Hispanojudía. En su intervención declaró que el papel de la familia en el judaísmo es fundamental, ya que “es un vehículo fundamental para la transmisión de valores educativos y de justicia”.

IV edición de los Premios de Familia

El premio en la categoría de institución privada recayó en Calidad Pascual por su campaña "Dar lo mejor”. Carmen Bieger, Directora General de la Fundación Atresmedia y jurado de estos galardones, fue la encargada de entregar el galardón a Sonia Pascual, Consejera del grupo Calidad Pascual.

La Consejera dedicó este reconocimiento “a todas las personas que forman parte de nuestra compañía, desde los agricultores a los que trabajan en las distintos departamentos de calidad, marketing o gestión, porque la firme voluntad de Pascual es trabajar por la Familias”.

El premio en la categoría de institución pública recayó en el Ayuntamiento de Madrid, por su campaña "Los cuidados no se improvisan". Fernando Cortes, Director de Comunicación del Instituto de la Empresa Familiar entregó el galardón a José Aniorte, Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar social del Ayuntamiento de Madrid.

Aniorte destacó que el premio “sirve como incentivo para seguir trabajando por la corresponsabilidad, por potenciar los cuidados y la igualdad en todos los ámbitos. Queremos conseguir que la ciudad y la Comunidad de Madrid, sean el mejor sitio de España para formar una Familia”.

María José Olesti, Directora General de The Family Watch recordó que “estos premios tienen como objetivo consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de las Familias en España”, y animo a las empresas “a que sigan apostando por hacer campañas que apoyan y valoren positivamente la imagen de las Familias”.