Urban Planet, entidad colaboradora con la Fundación ATRESMEDIA a través de acciones como "Salta x una buena causa", pone en marcha la iniciativa solidaria #niuncumplesinsuparty para que ningún niño deje de celebrar su cumpleaños ante el aislamiento por el Coronavirus.

Durante estas semanas de confinamiento, hemos tenido que privarnos de poder divertirnos junto a nuestros amigos y seres queridos, aquellos con los que más disfrutamos pasando tiempo juntos.

Por ello, en Urban Planet le han dado una "vuelta de tuerca" al concepto de entretenimiento en el hogar poniendo la tecnología y la creatividad al servicio de la diversión. ¿Cómo? ¡Organizando fiestas de cumpleaños virtuales para los más pequeños de la casa! Porque si esta situación es complicada para los mayores, para ellos lo es más todavía.

Porque cada año que se cumple es único e irrepetible, Urban Planet organizará durante estas semanas de confinamiento fiestas virtuales gratuitas para todos lo niños y niñas que cumplan años, de modo que no renuncien a pasar ese día tan especial con sus amigos.

Serán 20 minutos intensos de diversión en tiempo real, con juegos guiados por un monitor de Urban Planet, que hará las veces de maestro de ceremonias en estos cumples, donde no faltará una buena dosis de diversión, deporte y ¡muchos amigos!

Las solicitudes de cumpleaños virtuales se pueden hacer a través de la web niuncumplesinsuparty.com.