Nació en 1968. En 1992 comienza su carrera en Felix Schoeller Group, ocupando los cargos de Vicepresidente y Director General de Felix Schoeller Digital Imaging en Reino Unido (1999). En el año 2000 se incorporó a Rtl Group Corporate Centre como Vicepresidente de Fusiones y Adquisiciones.

En 2003 fue nombrado Vicepresidente de Control e Inversiones. Desde julio de 2003 hasta diciembre de 2005, ocupa el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Control. Desde el 2006 forma parte del Comité de Dirección del Grupo RTL y desde octubre del mismo año hasta agosto de 2019 fue además su Director Financiero. En enero de 2018 se le nombró Vice- Consejero Delegado de RTL Group, S.A mientras continuaba en el cargo de Director Financiero y en abril de 2018 Presidente del Comité de Supervisión del Grupo M6.

Desde 2019 ocupa un puesto de nueva creación, el de Director de Operaciones (COO), siendo el responsable de la coordinación y optimización de operaciones del Grupo en todo el mundo. Como consejero ejecutivo continúa vinculado al Consejo de Administración de RTL Group. Desde febrero de 2020, forma parte del Comité de Dirección del Grupo Bertelsmann. Otros cargos en sociedades vinculadas al Grupo RTL: Presidente del Consejo de Administración de Broadcasting Center Europe S.A., Média Assurances S.A, Media Real State S.A., RTL Belgium S.A., RTL Belux S.A., RTL Hrvastka D.O.O. Za Usluge, Immobilière Bayard D’Antin S.A.; miembro del Consejo de Supervisión de RTL Nederland Holding BV; consejero de CLT Ufa S.A., RTL Group Germany S.A., Style Haul Inc, Cobelfra S.A., Audiopresse S.A. y Audiopresse Lux S.A.; Presidente del Comité de Dirección de Media Properties SÀRL y Director de RTL Group Services GMBH, RTL Group, Vermogensverwaltung GMBH, RTL Group, Licensing Asia GMBH, RTL Group GMBH y de RTL Group Central and Eastern Europe GMBH y Rtl Adconnect International S.A.