Licenciada en Ingeniería Química por el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y Máster en IESE Business School por la Universidad de Navarra, en el Programa de Alta Dirección de Empresas- PADE (2006- 2007). Desde 2003 es Consejera Delegada de Lleal, S.A empresa fundada en 1874 dedicada a la construcción, fabricación y comercialización de bienes de equipo para la industria química, cosmética, alimentación, farmacia, pinturas y pigmentos.

Es cabecera de un holding empresarial formado por Lleal, S.A., Lleal Internacional, S.L., Lleal System, S.A., Lleal Planta Solar, S.L., Lleal Internacional Renovables y Majiu, S.L. Actualmente es Vicepresidenta de EXPOQUIMIA (Fira de Barcelona), miembro del Patronato de la Fundación de empresas Instituto Químico Sariá (IQS), miembro del Patronato de la Fundación FC Barcelona y miembro del Patronato de la Fundación CONTIGO contra el Cáncer de Mujer.