FUNDACIÓN ATRESMEDIA | 1 MAESTRO 1 VIDA

Cesal, la ONG seleccionada para el proyecto de 'Un maestro, una vida' en Perú

La Campaña de Derechos de la Infancia 2014 'Un Maestro, Una Vida' se desarrolla conjuntamente entre la Fundación ATRESMEDIA y la ONG Cesal, entidad encargada de ejecutar el proyecto en Perú.

ONG Cesal
ONG Cesal | Cesal

Cesal tiene como misión contribuir a la mejora de las condiciones de vida y a la integración de las personas más desfavorecidas. Desarrolla proyectos integrales en los ámbitos de la cooperación internacional y la ayuda humanitaria en países de América Latina y África; así como proyectos de acción social, dirigidos a familias en riesgo de exclusión; y proyectos de sensibilización sobre la realidad de países en vías de desarrollo y colectivos más desfavorecidos en España.

Cesal trabaja en sectores como educación, salud, habitabilidad, agua y saneamiento, desarrollo productivo, microempresa y formación para el empleo, y fortalecimiento de la sociedad civil. Nacida en 1988, trabaja en la actualidad en 11 países del mundo.

Fundación Atresmedia | Madrid | 24/10/2014