La Fundación Atresmedia colabora en esta fiesta tan especial para los niños y sus familiares, así como para el personal médico.

Mireia Montávez ha sido este año la encargada de sorprender y entretener tanto a niños como a adultos con su actuación. Además, quiso visitar las habitaciones de aquellos niños que no pudieron acudir a la fiesta y regalarles un cuento del Fundación. Tanto los niños como sus familiares y el personal médico sanitario del hospital aprovecharon para hacerse fotografías con la artista y llevarse un emocionante recuerdo de la visita.

Estas visitas se realizan de manera alterna en los 180 hospitales de toda España con los que colabora actualmente la Fundación Atresmedia tiene como objetivo: entretenerles ayudarles a desconectar de su situación durante un rato, que se sientan protagonistas y, en definitiva, que tengan recuerdos positivos y especiales de su paso por el hospital.

La Fundación Atresmedia dedica desde el 2005 una atención especial a los niños y jóvenes hospitalizados a través de su Programa de Humanización de Hospitales Infantiles. El objetivo de este proyecto es: potenciar la humanización en los hospitales infantiles, desarrollando tanto acciones dirigidas a informar a los niños sobre el proceso por el que están pasando como a entretenerles para que su estancia sea más llevadera, y acciones de sensibilización orientadas a todos los agentes involucrados en la hospitalización pediátrica.