A través del programa de visitas de la Fundación Atresmedia el tema de conversación en el hospital ha sido diferente. Los sueños, los libros, la risa… Una visita, que seguramente contribuirá a mantener un recuerdo positivo de la estancia de los más pequeños en el hospital y que además se ha complementado con la visita sorpresa de los soldados de “Star Wars”.

‘El Monaguillo’ ha regalado además a los pequeños un ejemplar de la edición especial del cuento “Rabo de lagartija” y del libro “Frases célebres de niños” del programa “El Hormiguero” y les ha contado anécdotas y curiosidades del programa. Todos, incluido el personal del Hospital, se han llevado una foto con ellos como recuerdo de ese momento tan especial.

Estas visitas pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura.

Hasta el momento, presentadores como Paula Vázquez, Jorge Fernández, o Carlos Sobera, actores y cantantes como Manuela Velasco, Óscar Terol, Edurne, Xuso Jones, Angy, Carlos Baute o Nuria Fergó, han compartido esta experiencia.