Atresmedia destinará íntegramente los ingresos recibidos por la comercialización próximamente de Doloretes, un diseño exclusivo de la Asociación Museo de la Muñeca de Onil (Alicante), al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia.

Desde 2005, la Fundación Atresmedia, entre otras áreas de trabajo, dedica una atención muy especial a los niños hospitalizados a través de su  Programa de Asistencia Hospitalaria, que tiene como objetivo proporcionar información a niños y jóvenes ingresados y hacer más llevadera y amena su  estancia en el hospital.

A través de su canal de televisión FAN3 (especialmente diseñado para entretener a los menores, así como informales de una manera atractiva y adaptada a su lenguaje sobre el proceso por el que están pasando) y de las diferentes actividades que conforman el Programa (talleres de radio, visitas de famosos, fomento de la lectura, apoyo a las aulas hospitalarias), la Fundación contribuye a normalizar el ingreso y la enfermedad  y  aliviar el estrés que puede producir en un niño esta situación. Actualmente la Fundación Atresmedia colabora con más de 155 hospitales de toda España.