La Fundación Atresmedia organiza con Planeta la lectura de ‘El libro sin dibujos’ en 50 hospitales pediátricos

Para conmemorar el Día del Niño con Cáncer, la Fundación Atresmedia organiza, en colaboración con Planeta, la lectura simultánea en 50 centros pediátricos con oncohematología de toda España de un libro muy especial que, sin duda, va a provocar sonrisas a los pequeños pacientes. Se trata de ‘El libro sin dibujos’, un ingenioso y divertido cuento escrito por el actor, guionista y director B. J. Novak.

| | 15/02/2016