CON FUNDACIÓN GRÜNENTHAL

El 30% de los menores está afectado por algún tipo de dolor crónico y la mayoría no recibe un tratamiento adecuado

La Fundacion ATRESMEDIA colabora con la campaña 'Borremos el Dolor Infantil', impulsada por la Cátedra de Dolor Infantil URV-Fundación Grünenthal y con el apoyo de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). La iniciativa, que se ha presentado esta mañana en Madrid, nace con el objetivo de sensibilizar, educar y promover el estudio y tratamiento del dolor crónico infantil en España, así como movilizar a la sociedad.

Fundación ATRESMEDIA | Madrid | 21/11/2018