13 DE MAYO

13 DE MAYO

Los niños del colegio Sagrada Familia de Madrid lanzan sus besos el Día del Niño Hospitalizado

El Colegio Sagrada Familia de Madrid se une al Día del Niño Hospitalizado lanzando miles de besos para animar a todos los niños ingresados y que consigan superar todas las dificultades. ¡Qué sonrían también es urgente!

El próximo 13 de mayo celebramos el Día del Niño Hospitalizado en los más de 200 hospitales con los que colaboramos. Lanzaremos miles de besos junto con familias, médicos, niños, personal sanitario y voluntarios. Además, un grupo de rostros conocidos, comprometidos con el bienestar de los más pequeños, estarán presentes en esta campaña desde diferentes hospitales.

A través de esta celebración conjunta se quiere potenciar y poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal de los centros y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital.

La Fundación ATRESMEDIA y las principales entidades vinculadas a la atención hospitalaria infantil, celebran por quinto año consecutivo el Día Nacional del Niño Hospitalizado, con su ya tradicional lanzamiento masivo de besos en 200 centros sanitarios de toda España. Esta iniciativa de Fundación ATRESMEDIA rinde homenaje a los niños hospitalizados, familias y personal socio-sanitario y cuenta también con la colaboración de 30 organizaciones sociales y 10 entidades amigas.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 07/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.