Para ello la Fundación desarrollará campañas y acciones a pie de calle con el sistema educativo como protagonista, tratando de que el debate se abra a la sociedad, siempre desde una perspectiva amable y constructiva. Así, la educación será de nuevo el denominador común de los mecanismos de escucha y participación Te Toca! y Te Toca! Junior, de la campaña de los Derechos de la Infancia, de un gran Encuentro con Profesores para reconocer su labor docente y de Iniciativas que Educan, la convocatoria que premia prácticas estimulantes que puedan ser un ejemplo inspirador para los distintos agentes educativos.

La Fundación pone su potencial mediático a disposición de todos aquellos que juegan un papel importante en la Educación: centros de enseñanza, alumnos, familias, empresas, administraciones públicas, instituciones, ONGs y Fundaciones.

Porque la educación es responsabilidad de todos; es un trabajo en común y la herramienta más poderosa para lograr un mundo más justo. ¿Nos acompañas?