FUNDACIÓN ATRESMEDIA

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

En 2014 seguimos 'juntos por la educación'

La Fundación Atresmedia vuelve a dedicar este año todos sus esfuerzos para impulsar y apoyar la educación en España, uno de los asuntos que más preocupa a los ciudadanos.

Para ello la Fundación desarrollará campañas y acciones a pie de calle con el sistema educativo como protagonista, tratando de que el debate se abra a la sociedad, siempre desde una perspectiva amable y constructiva. Así, la educación será de nuevo el denominador común de los mecanismos de escucha y participación Te Toca! y Te Toca! Junior, de la campaña de los Derechos de la Infancia, de un gran Encuentro con Profesores para reconocer su labor docente y de Iniciativas que Educan, la convocatoria que premia prácticas estimulantes que puedan ser un ejemplo inspirador para los distintos agentes educativos.

La Fundación pone su potencial mediático a disposición de todos aquellos que juegan un papel importante en la Educación: centros de enseñanza, alumnos, familias, empresas, administraciones públicas, instituciones, ONGs y Fundaciones. 

Porque la educación es responsabilidad de todos; es un trabajo en común y la herramienta más poderosa para lograr un mundo más justo. ¿Nos acompañas?

Fundación Atresmedia | Madrid | 04/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.