GRACIAS A MEDITERRÁNEA

Un 'gran menú' para un gran día

Un año más Mediterránea no ha querido perderse el encuentro único de '¡Grandes Profes!' y ofrecerá un apetecible menú a todos los profes que asistan.

Catering Mediterránea
Catering Mediterránea | Fundación Atresmedia

Así, a partir de las 8.30 de la mañana, y hasta las 10.00, los asistentes podrán disfrutar de un delicioso desayuno al más puro estilo mediterráneo que incluirá fruta, bollería y pastas de té y una amplia variedad de bebidas con las que entrar en calor y amenizar la espera.

A las 12.15 se servirá en la Zona de Experiencias un aperitivo en el que no faltarán diferentes delicias de la gastronomía nacional, como la empanada y la tortilla de patatas.

Como punto final, alrededor de las 14.00, llegará la hora del cóctel de despedida.  Las brochetas de pollo con salsa teriyaki y mozzarella y tomates cherry, los sándwiches, la pizza y los perritos calientes serán el broche de oro para esta intensa jornada en honor de los profesores, que terminará de la manera más dulce posible gracias a un surtido de pastelería francesa.

Fundación Atresmedia | Madrid | 02/01/2017