Ponentes '¡Grandes Profes! 2017'

Ponentes '¡Grandes Profes! 2017'

Jorge Arévalo

Jorge Arévalo, nacido en San Sebastián, es viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco desde diciembre de 2012.

Ingeniero en Estructuras e Instalaciones Industriales,  fue viceconsejero de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente del Gobierno Vasco desde octubre de 2001 hasta octubre de 2005.

Además, fue director general de Formación Profesional del Gobierno Vasco entre los años 1995 y 2001 y presidente de la Comisión Permanente del Consejo Vasco de Formación Profesional, así como miembro del Consejo General de Formación Profesional de España.

Jorge Arévalo destaca por su dedicación y compromiso con la FP, por lo que su labor ha sido reconocida dentro y fuera del País Vasco. Además, valora el trabajo histórico del profesorado, de los directivos, de los centros y de las empresas que han sabido implicarse por la educación.

Fundación Atresmedia | Madrid | 30/12/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.