EN CINES KINÉPOLIS DE MADRID

¿Cómo llegar al encuentro ‘¡Grandes Profes!’?

El encuentro ‘Grandes Profes’ se celebra en los Cines Kinépolis de Madrid. Para que puedas llegar con facilidad y disfrutar de esta cita tan especial, te damos todas las indicaciones.

¿Cómo llegar al encuentro ‘¡Grandes Profes!’?
¿Cómo llegar al encuentro ‘¡Grandes Profes!’? | Fundación Atresmedia

Si vienes en coche:

Puedes acceder desde A5, M-40 y M-50. Una vez allí, encontrarás más de 4.000 plazas de parking gratuito.

Si vienes en transporte público:

Puedes llegar en autobús urbano de Pozuelo, línea 658; autobús interurbano Pozuelo-Madrid, línea N902; autobús Madrid-Boadilla, líneas 571, 572, 573, 574 y N905; y con metro ligero, línea 3 (parada en Ciudad del Cine).

Fundación Atresmedia | Madrid | 18/01/2018