EDICIÓN 2018

Sigue ‘¡Grandes Profes!’ en streaming

El próximo 27 de enero se celebra una nueva edición del encuentro ‘¡Grandes Profes!’, organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung. El evento será emitido en streaming para que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran cita educativa.

¿No has conseguido entrada para el evento ‘¡Grandes Profes!’? Síguelo en streaming a través de nuestra página web, desde las 9.30 de la mañana, y hasta que finalice.

Este encuentro será presentado por Frank Blanco, y la temática principal girará en torno a la curiosidad. Para hablar sobre ello, el evento contará con personalidades de diferentes ámbitos, pero especialmente ligados al campo educativo. Nombres como Javier Fesser, Sandra Golpe, Mercedes Ruiz o Francisco Mora resonarán en los Cines Kinépolis de Madrid.

Otros invitados como Tricicle, Mar Romera, Arkano o Manual Bartual nos deleitarán con sus ideas, experiencias y vivencias durante toda la jornada.

Si no quieres perder detalle, también puedes prestar atención a las redes sociales, ya que publicaremos contenido exclusivo en directo. No olvides utilizar el hashtag #GrandesProfes.

¡Podrás seguir el streaming aquí! ¡Te esperamos!

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:40 horas