Eva Giner nos cuenta la razón de seguir colaborando con la Fundación ATRESMEDIA y Santillana para llevar a cabo ¡Grandes Profes! el encuentro de homenaje y reconocimiento a la labor de los docentes: “Como Universidad que somos, debemos reconocer y visibilizar el trabajo de los docentes en las aulas. Sin duda, es el momento de homenajearlos después del año tan difícil que hemos vivido, puesto que son ellos quienes contribuyen a un mejor desarrollo de la sociedad”.

¿Por qué es importante para la Universidad Internacional de Valencia – VIU alimentar la fortaleza de los Grandes Profes?

La rectora de la Universidad concluye resaltando la importancia de la fortaleza que han tenido los profesores durante el año pasado: “La pandemia hizo que se tuvieran que adaptar a una situación completamente nueva de forma muy rápida y con muchísimas dificultades. Sin duda, ahora mismo, lo que han demostrado todos los profesores ha sido una gran fortaleza a la hora de mantener el ritmo de educación en el aula y, sobre todo, encontrarse satisfechos con el trabajo que han hecho durante el curso pasado”.