V EDICIÓN

Anabel Alonso, uno de los rostros más populares y polifacéticos del cine español, será la maestra de ceremonias de la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, que organizamos en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) el próximo 12 de junio.

Anabel Alonso, maestra de ceremonias en la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ | Fotogramas

Anabel Alonso es humor, risa y entusiasmo. Destaca por su gran versatilidad fuera y dentro de la pantalla. Ha participado en grandes series de televisión como ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Hermanas’, ‘Siete Vidas’ o ‘La familia mata’ y programas televisivos tales como ‘El club del chiste’, ‘Estoy por ti’ o ‘Me Resbala’.

El teatro es otra de sus pasiones. Por ello, ha interpretado diferentes papeles en obras como ‘Maribel y la extraña familia’, ‘Frankie e Johnny’, ‘Un día cualquiera’, ‘Confesiones de mujeres de 30’, entre otras.

Estamos seguros de que Anabel no olvidará su faceta cómica en esta gala y sacará miles de sonrisas a todos los asistentes.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 08/06/2018