PREMIADOS EDICIÓN 2017-2018

Conoce al ganador de la categoría 'Grandes Iniciativas de Éxito Educativo'

El proyecto 'Emocionar con las matemáticas' del Intituto Maciá Abela de Crevillent ha sido el ganador de la categoría 'Iniciativas de Éxito Educativo' en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que llevamos a cabo desde la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

La iniciativa 'Emocionar con matemáticas' del Intituto Maciá Abela de Crevillent (Alicante) desarrolla una metodología para el aprendizaje de matemáticas que incorpora múltiples herramientas (cómics, videos, apps) y enfoques (gamificación, flipped, classroom, ABJ, ABP).

El jurado ha valorado el empleo de métodos creativos e innovadores, con materiales de elaboración propia. El éxito de la propuesta ha contribuido a la mejora de rendimiento escolar en matemáticas, cuestión muy prioritaria en el contexto educativo español.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:26 horas