DE 'GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS'

Conoce el Premio Especial Fundación Orange a la 'Equidad Educativa'

La Fundación Orange colabora por primera vez en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', una convocatoria que impulsamos desde la Fundación ATRESMEDIA, junto a SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia. Con mucha ilusión, y a través del Premio Especial a la 'Equidad Educativa', la Fundación Orange reconocerá iniciativas desarrolladas en el marco de la Formación Profesional Básica, así como en ciclos análogos y Escuelas de Segunda Oportunidad que innoven en los procesos y modelos de enseñanza-aprendizaje.

Fundación Orange | Madrid | 11/12/2018