PREMIADOS EDICIÓN 2017-2018

PREMIADOS EDICIÓN 2017-2018

Descubre al ganador de la categoría 'Grandes Iniciativas de Mejora de la Convivencia Escolar'

La iniciativa ‘Somos unos valientes: nos respetamos, nos defendemos y nos ayudamos’ de la Escuela Pepa Colomer de El Prat de Llobregat se ha convertido en la ganadora de la categoría 'Iniciativas de Mejora de la Convivencia Escolar' en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que llevamos a cabo desde la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

‘Somos unos valientes: nos respetamos, nos defendemos y nos ayudamos’ de la Escuela Pepa Colomer de El Prat de Llobregat (Barcelona) pone en marcha acciones orientadas a la inclusión y a la reducción de conflictos, intentando implicar a las familias y facilitando la participación de otros agentes sociales (Policía Municipal).

El jurado ha destacado el esfuerzo creativo de un centro para transformar el modelo de convivencia escolar, en un contexto muy complicado por la composición del alumnado y el entorno socioeconómico del centro.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:25 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.