Grandes Iniciativas 2018-2019

Grandes Iniciativas 2018-2019

El profesor Javier Humanes explica la importancia de impulsar nuevos proyectos en los centros educativos

Javier Humanes, coordinador TIC del colegio Ábaco de Madrid y profesor en la etapa de primaria, explica por qué es imprescindible realizar proyectos diferentes e innovadores en el aula. Estos proyectos podrán presentarse en los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Ya que el sistema de aprendizaje del alumno del siglo XXI es totalmente diferente al de hace no muchos años, Javier Humanes hace hincapié en la importancia de adaptar la enseñanza a través de proyectos trasgresores que permitan desarrollar nuevos métodos educativos que se adapten a las necesidades actuales de los alumnos. Esto se consigue “dando voz al alumno” como explica Javier.

Anímate a desarrollar tu proyecto este curso escolar y a presentarlo a los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ descubre toda la información aquí.

Fundación Atresmedia | Madrid | 14/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.