PREMIADOS EDICIÓN 2017-2018

Este es el ganador de la categoría 'Grandes Iniciativas en Valores'

'Enséñame cómo eres' del CI Politécnico de Estella (Navarra) ha sido el ganador de la categoría 'Grandes Iniciativas en Valores' en los Premios en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que llevamos a cabo desde la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

El proyecto 'Enséñame cómo eres' del CI Politécnico de Estella (Navarra) aboga por la participación directa de las personas con discapacidad y ancianos en la formación de los alumnos de Formación Profesional. Promueve y facilita el voluntariado y cuenta, además, con el apoyo de empresas locales.

El jurado ha valorado la participación activa intergeneracional en un proyecto común, con ejemplos de superación personal que son una referencia para toda la comunidad.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:25 horas