PREMIADOS EDICIÓN 2017-2018

PREMIADOS EDICIÓN 2017-2018

Este es el ganador del Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a las 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje'

'Creando espacios de aprendizaje' del Colegio Rural Agrupado (CRA) Castrillón-Illas de Castrillón (Asturias) es el ganador del Premio Especial Universidad Internacional de Valencia (VIU) a 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje' en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que llevamos a cabo desde la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

'Creando espacios de aprendizaje', iniciativa del Colegio Rural Agrupado (CRA) Castrillón-Illas de Castrillón (Asturias), propone un cambio, con muy pocos medios, en la forma de enseñar aplicando nuevos enfoques de enseñanza, invitando al juego, la curiosidad, la acción, la participación y la autonomía de los niños.

El jurado ha destacado el tesón, la creatividad y la constancia de la profesora para transformar una pequeña escuela rural en un nuevo espacio de aprendizaje donde alumnos de Infantil y Primaria pueden recibir una formación moderna que tenga en cuenta todos los aspectos necesarios para desarrollar la personalidad de los alumnos.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:25 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.