CON SANTILLANA Y SAMSUNG

CON SANTILLANA Y SAMSUNG

La Fundación Atresmedia habla de Educación en Onda Cero

Los micrófonos de Onda Cero se han abierto para dar voz a la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger; a la directora de Comunicación de Santilla, Rosa Junquera, y al director de Comunicación y Relaciones Internacionales de Samsung Ibérica, Francisco Hortigüela.

La Fundación Atresmedia habla de Educación en Onda Cero
Rosa Junquera, Carmen Bieger y Francisco Hortiguela | Fundación Atresmedia

Los tres directivos han visitado los estudios de la cadena de Atresmedia para hablar de Educación y de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Esta convocatoria que ha puesto en marcha la Fundación Atresmedia, en colaboración con Santillana y Samsung, quiere reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos y que tengan por objetivo la mejora de la educación y los resultados educativos de los alumnos.

Desde el 15 de octubre de 2015 hasta el próximo 1 de abril podrán registrarse y presentar sus proyectos en un formulario online disponible en grandesprofes.org, donde se encuentra toda la información de esta convocatoria, así como las bases legales. Todos los docentes y centros de enseñanza que quieran participar todavía están a tiempo de enviar sus trabajos.

Un jurado compuesto por expertos del sector educativo y pedagógico fallará las candidaturas ganadoras en cada categoría el próximo mes de mayo. La gala de entrega de los premios se celebrará en junio de 2016.

En esta edición se concederán cinco premios individuales, en las siguientes categorías: 'Grandes iniciativas en valores', 'Grandes iniciativas que cambian el aula', 'Grandes iniciativas de éxito', 'Premio Especial Santillana Lo que Leo' para fomentar la lectura y Premio Especial Samsung para reconocer la  transformación digital de las aulas.

 

Fundación Atresmedia | Madrid | 18/03/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.