JUNTOS X LA EDUCACIÓN

Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung ponen en marcha ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas´

La Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung continúan su camino 'juntos por la Educación'. Las tres entidades siguen uniendo esfuerzos para impulsar la excelencia educativa a través de una nueva edición de los premios a las buenas prácticas educativas, que en esta ocasión tiene por nombre: ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. La convocatoria quiere reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos.

Iniciativas 2015
Iniciativas 2015 | Fundación Atresmedia

Como novedad, esta edición se centra en los docentes y centros educativos, además de estrenar nombre, ‘Grandes profes, grandes iniciativas’, e incorporar nuevas categorías.

Desde el 15 de octubre de 2015 al 1 de abril de 2016, todos los que quieran participar podrán registrarse y presentar sus trabajos en un formulario online disponible en esta misma página web, donde también encontrarán toda la información de esta acción así como las Bases Legales.

Un jurado compuesto por expertos del mundo educativo y pedagógico fallará las candidaturas ganadoras en cada categoría.

Fundación Atresmedia | Madrid | 14/10/2015