PREMIADOS EDICIÓN 2016-2017

PREMIADOS EDICIÓN 2016-2017

Ganador Categoría ‘Iniciativas en Valores’

La iniciativa ganadora en la categoría Iniciativas en valores ha sido ‘MUSIESCOLA. Un mundo de música y valores

Un proyecto musical i artístico coordinado por un equipo de profesores de Educación Musical de 18 centros educativos valencianos (CEIP Sant Miquel Tavernes de Valldigna, CEIP Serrería de Valencia; CEIP Verge Del Pilar de Carrascalet-Algemesí; CEIP Alfàndez de Tavernes de la Valldigna; CEIP Fèlix Olmos de Favara; CEIP Montduver de Gandía; CEIP Joanot Martorell de Xeraco; CEIP Rafael Altamira de Quatretonda; CEIP Divina Aurora de Tavernes de la Valldigna; CEIP Magraner de Tavernes de la Valldigna; CRA Alfauir-Ròtova; de Ròtova; CEIP Severí Torres de Castelló de la Rivera; CEIP Rosa Serrano de Paiporta; CEIP Torrefiel de Valéncia; CEIP Juan Esteve D’albal ; CEIP Doctor Serrano de Paiporta; CEIP Joan Martorell de Gandía; CEIP Lluis Vives de Cullera) proponem la difusión y aprendizaje de la música, abierto a la colaboración entre centros educativos y orientado a estimular el desarrollo integral de la personalidad y el trabajo en valores a través de la música para niños de 6 a 12 años. Participan más de 1.000 alumnos y 100 profesores en 20 centros.

El jurado ha valorado muy positivamente el impacto logrado gracias a la participación de diferentes centros en la región en un proyecto de difusión de la música asociado también a la difusión de valores, y por la calidad y variedad de contenidos musicales.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:51 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.