TALENTS UNITED

Ganadores del concurso de trofeos de ‘Grandes Iniciativas’

Estos son los ganadores del diseño del trofeo de ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’.

Simbiosis
Simbiosis | Fundación Atresmedia

Una vez finalizado el reto de Talents United para el diseño del trofeo de la convocatoria ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ de la Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung, os presentamos a los ganadores.

El primer premio será para el proyecto 'Simbiosis', de Sara Martínez y José Manuel Deville. Los premios accésits serán para los proyectos 'Corazón' y para la propuesta de Laura Torrico, por haber quedado en segundo y tercer puesto.

El jurado encargado de elegir a los afortunados está compuesto por:

- Ramón Puchades (Director de Talents United)
- José Crespo (Director de Arte de Santillana)
- Pep Carrió (Diseñador Gráfico 'Estudio de Diseño Pep Carrió')
- Pilar García (Social Media Samsung)
- Esther Morell (Brand Strategy Samsung)
- Juan Ramón Martín (Director de Imagen y Creatividad de ATRESMEDIA)

En el enlace que aparece a continuación podéis ver los diseños en todas sus perspectivas y la explicación que da su diseñador/a para relacionarlo con la Educación y el objetivo de los Premios.

Fundación Atresmedia | Madrid | 09/03/2016