GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Premio Especial Fundación Orange a la ‘Equidad Educativa’

‘@Ironartarenal’ del IES El Arenal de Dos Hermanas (Sevilla) ha sido ganador del Premio Especial Fundación Orange a la ‘Equidad Educativa’ en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2018-2019, convocatoria impulsada por la Fundación Atresmedia, junto con Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y con la colaboración con la Fundación Orange

'@ironartarenal'. En el proyecto del IES El Arenal de Dos Hermanas (Sevilla) se recicla acero para hacer esculturas con las que recaudar fondos para las ONG que trabajan por la infancia.

Iniciado en un módulo de fabricación y montaje de Formación Profesional Básica, ha conseguido que actualmente participen todos los Ciclos Formativos del Centro. A través del trabajo artístico se mejora la autoestima, las competencias y la socialización de los alumnos.

Para el jurado, este proyecto no solo ha sabido introducir y conjugar con éxito elementos artísticos en la transformación del metal, sino que también ha permitido al alumno aprender a construir una colaboración estable con entidades sociales.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 19/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.